La presentación en el FesTVal ha contado con la presencia del cantante Alex Ubago, uno de los protagonistas de la serie documental musical
‘Acoustic Home’ ofrecerá acústicos íntimos de artistas como Álex Ubago, La Bien Querida y Niña Pastori en emblemáticos lugares como las cuevas de Pozalagua
PRIMERAN llega por primer año al FesTVal con ‘Acoustic Home‘, una serie musical que ofrecerá una visión íntima de 10 artistas destacados interpretando sus grandes éxitos en acústico. Durante la cita, Alex Ubago, cantante y protagonista de uno de los capítulos de la serie documental, ha sido el encargado de contar las curiosidades y entresijos del formato. A lo largo de los diferentes capítulos también se podrá ver a artistas como La Bien Querida, Alizzz, Coque Malla, Miguel Poveda, Vicco, Niña Pastori y Maikel Delacalle en lugares emblemáticos de Bizkaia, como la iglesia de la Encarnación en Atxuri, Alhóndiga Bilbao, Punta Zorroza, las cuevas de Pozalagua en Karrantza y Landako Gunea de Durango.
«Buscamos las localizaciones más afines a lo que creíamos que era la esencia del artista, intentando que se sintieran como en casa», han relatado los responsables de ‘Acoustic Home’ Álex Gibelalde, director de PRIMERAN y Aletxu Echevarría, productor ejecutivo en Kalicon Media. Quienes confían en el éxito del programa gracias a que «a la gente le interesa ver la parte de los artistas que no ven y que tampoco se publica en redes sociales».
La serie destaca por su enfoque en la faceta más personal de cada protagonista, al mismo tiempo que presenta sus actuaciones en escenarios espectaculares. Los acústicos no solo ofrecerán una experiencia musical profunda, sino que también resaltarán la belleza y singularidad de cada localización, creando una experiencia visual y auditiva única.
Durante la presentación en el FesTVal, Álex Gibelalde, director de PRIMERAN; Aletxu Echevarría, productor ejecutivo en Kalicon Media; y Álex Ubago, quien también participó en el acto, expresaron su entusiasmo por el proyecto y su confianza en el impacto que tendrá en los espectadores.